Acerca de este blog

Queridos estudiantes de español, 


Este blog que ponemos a vuestra entera disposición nace con la intención de ayudar y animar a todas aquellas personas que estén interesadas o sientan curiosidad y atracción por la lengua, la literatura y la cultura españolas e hispanoamericanas. Más concretamente se dirige a quien desea certificar su conocimiento del español a través de uno de sus exámenes oficiales: el DELE B1.
Todos sabemos que los exámenes, y más esos que son oficiales, causan un poco de nerviosismo, dudas y estrés a quienes se presentan ya que requieren tiempo de preparación, esfuerzo y dedicación; además de ser una dura prueba de tus conocimientos y capacidades. 

Desde aquí queremos ofreceros diferentes materiales, actividades y recursos de apoyo que os pueden resultar útiles en vuestra preparación para la prueba. De este modo esperamos que podáis conseguir tener seguridad y confianza a la hora de afrontar no solo el DELE B1 sino cualquier ocasión en la que tengáis que usar vuestro español. Tampoco queremos olvidar la satisfacción que proporciona el aprendizaje y el conocimiento de una lengua extranjera que te acerca a otros pueblos, culturas, tradiciones y modos de entender el mundo: una experiencia sin duda enriquecedora.

¡Os deseamos toda la suerte del mundo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario